7.2.11

San Fernando Vs Marianistas 0 - 2

El pasado sábado a las 10:30h nos enfrentamos al equipo de San Fernando, tras un pequeño paseo por el centro de la ciudad llegamos al campo.
El partido empezó de manera muy similar a los últimos partidos, con nuestro equipo algo dormido y sin estar en el partido, pero poco a poco fuimos entrando en el partido hasta hacernos con el mando Pablo Gonzalez se hizo con el medio de campo y así nos fueron llegando las primeras oportunidades del partido, pero sin encontrar el camino del Gol. La entrada en el partido de Vallejo dio al equipo un poco mas de profundidad y junto con Adonay logramos tener alguna q otra ocasión clara, En esta primera parte no sufrimos grandes ocasiones en contra gracias a la actuación de José Mª, Mariano y Gracia. Justo en la ultima jugada de la primera parte cuando el arbitro se disponía a pitar el final del partido un gran contra ataque termino con un pase de Vallejo q Sebas trasformo en gol tras un buen control y un tiro al segundo palo. Resaltar el buen nivel de Sebas que continua con su linea de los últimos partido.
La segunda parte comenzo con el debut de José Ángel como delantero, por la ausencia de JuanLu, pero la segunda parte se empezaba a atascar gracias a la buena actuación del equipo local, q no se merece la posición en la tabla que ocupa, ya q para mi opinión es uno de los equipos q mejor fútbol hace pero no le acompaña la suerte. Así transcurría la segunda parte con ocasiones en las dos porterías q tanto Alvaro como el portero rival iban solventando hasta q llego el gol de Adonay que cruzo muy bien un balón en el borde del área logrando el 2 gol y dando los tres puntos a los visitantes.
Destacar el buen arbitraje q sufrimos y felicitar al equipo rival por su juego y su actitud en el campo, siendo uno de los partidos mas bonitos jugados en el cual no se produjeron mas de 7 faltas entre los dos equipos

3 comentarios:

  1. Solo decir que el equipo no estaba dormido lo que estaba era mareado del bonito paseo que se dio por todo San Fernando , jajajaja , hasta encontrar el campo .

    ResponderEliminar
  2. pero lo encontramos, q es lo importante o no?

    ResponderEliminar
  3. vete a la mierda marianistas

    ResponderEliminar