25.2.11

El otro partido

No se como empezar esta "otra" crónica pero no puedo dejar de comentar lo vivido en el partido del sábado, ahora entiendo yo porque los niños se ponen nerviosos en los partidos, nada mas hay q echar un vistazo a la grada y ver las situacione q allí se producen.
Siempre me había llamado la atención que la afición se divide en dos a la hora del comienzo del partido. por un lado los padres los cuales protestan gritan a los niños, le dicen dos cositas al los árbitros etc y mas o menos normal, pero siempre mejorable.

Por otro lado las "Madres de Paquirrin", es increíble como o viven, es lo que podíamos llamar el otro partido, me quede sorprendido de ver a María José, la cual no ve el partido que cuando el balón pasa de medio campo se da la vuelta para no ver si su hijo lo para o no, pero eso no es todo después esta diciéndole a las otras madre q es lo q pasa q donde esta el balón q quien lo tiene, después ve los partido en el vídeo q le graban y en esas te encuentras con Carmen que creo q su profesión era la de periodista porq se pasa todo el partido narrando le a Mª José lo q va pasando, soltando entre medias un Vamos Gonzalez o arbitro ya esta bien no? y el resto del partido, La tiene Garcia, la cortamos, uyyy casi, la paro etc, creo q José María Gracia la va a fichar para su nuevo programa de radio, y por ultimo esta Rosi o mejor dicho la madre de super José Mari, este donde este el balón ella quiere q su hijo este allí, q corte el balón, q lo pase, q centre y lo remate a la vez, si por ella fuera sacaba los corner y los remataba no se me puede olvidar Isabel, q se parte de la risa todo el partido, con lo q ve y escucha.


Creo que en próximo partido le pediremos a Paco q en vez de grabar el partido grabe a la afición que otra cosa no pero pasarlo bien se lo pasan.

Bueno esto esta escrito desde el cariño y espero q nadie se moleste.

1 comentario:

  1. Jajajaja , molestarnos nooooo , pero preparate para el martes que entre todas te vamos a dar una , jajaja , ya pediremos disculpas a los leyentes por si os quedais sin comentarista una laaargaaaa temporada , jajajajaja .

    ResponderEliminar