25.2.11

Marianistas 2 Zabal 0

El partido como de costumbre volvió a empezar tarde, por cuestiones de arbitraje así que un partido q estaba puesto a las 13h comenzó cerca de las 13:30h, una hora mas propia para tomar alguna q otra cervecita que para ver un partido de fútbol.

El partido comenzó con un buen ritmo por parte de los dos equipos, que luchaban por hacerse con el centro del campo. Poco a poco la balanza se iba inclinando a favor de los locales que dirigidos por Vallejo ( cuajo un gran encuentro el mejor de la temporada ) hacia q las oportunidades fueran callendo hacia el lado de los colegiales.

El quipo local bien armado atrás lograba frenar las embestidas de los visitantes y así la portería de Alvaro apenas sufría oportunidades gracias a la labor de José Mª, Gracia, Mariano, José Ángel y Marcos, este ultimo esta cada vez jugando mejor, sin tener tanto miedo es capaz de demostrar en los patidos las cosas q hace en los entrenamientos.

La batalla del medio campo poco a poco la fueron ganando Sebas, Gonzalez y Adonay que se fueron repartiendo las posiciones tras el cambio de sistema que nos dio mas fuerza en medio campo.

Así a mediados del primer tiempo llego el Gol de Vallejo tras un pase de Gonzalez que el delantero local logro trasformar en gol, después de un fuerte disparo al cual no pudo responder el portero visitante.

El partido continuaba disputandose de poder a poder, El Zabal no perdía la cara al partido y demostraba lo buen equipo q es creando oportunidades a pesar de la buena actuación de los defensas locales.

Así transcurría el partido hasta q un saque de banda, y tras realizar una jugada ensayada ( por fin ) llego el balón a Marcos que con un disparo colocado logro marcar el segundo gol que dio la tranquilidad al equipo local.

Una nueva victoria que afianza a equipo en la zona alta de la clarificación.

En este partido no jugo Juan Lu por estar enfermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario