17.3.11

Marianistas 6 Arcos C.F 0

Todo hacia preveer un partido pasado por agua, ya q todas los informes meteorológicos daban agua para la hora del partido. Pero por suerte no callo ni una gota de agua y el partido se disputo en las mejores condiciones.

Eran las 12h cuando el arbitro pito el inicio del partido sobre un terreno de juego que no estaba en las mejores condiciones debido a las lluvias del día anterior. El equipo local salio muy enchufado y nada mas empezar, comenzo a creas oportunidades y así a los pocos minutos tras un corner sacado muy bien por Vallejo, Sebas empujo el balon a las redes, en ese momento se termino el partido, ya q los locales se hicieron con el mando del encuentro y empezaron a desplegar un fútbol bonito y vistoso.
Los goles fueron llegando reflejo del juego colegial asi Vallejo en 3 ocasiones y Sebas en 2 dejaron un marcador que dejaba claro el buen juego de los Marianistas.
La segunda parte se perfilaba de tramite y como era normal bajo la intensidad del partido y del juego local, solo salvado por un gran gol de Gonzalez desde fuera del área con su pierna menos buena, que dejo el resultado en e 6-0 definitivo.

Un gran partido el jugado por todos los niños y que nos da fuerza para la dura recta final q nos espera.

Próximo partido sábado a las 13h contra Icovesa.
Después jornada de convivencia

1 comentario:

  1. me gustaria ver el reportaje del marianistas icobesa gracias
    es que veo que esto se ha quedao parao un saludo

    ResponderEliminar