14.11.10

Arcos 1 Marianistas 4









 El partido comenzo a las 10:15 en las instalaciones del Barrio
bajo de Arcos de la frontera y nada mas comenzar el mismo se vio un claro dominador del partido, tras un par de minutos de duda los marianistas comenzarón a tomar las riendas del partido con un Seba y Adonay muy inspirados, en estos primeros 15min pudimos ver al mejor marianistas de la temporada con una circulacón muy rápida de balón y jugando a uno o dos toques como mucho, gracias a este dominio llego el primer gol de Garcia tras una corners y con un gran control con la izq chuto un tiro q se colo por arriba del portero del Arcos. El gol sirvió para que lo niños cogieran aun mas confianzas y continuaran con la circulación del balón. Antes del descanso el Arcos pudo empatar pero una gran parada de Alvaro tras el saque de una falta dejo el marcador con la victoria de los marianistas al descanso por 2-0 gracias a un nuevo gol de Vallejo de falta, q tiro muy bien buscando el bote antes del portero.
Tras la reanudación se vio al mejor Adonay de la temporada con grandes jugadas por banda y pases a los espacios q aprovecho Sebas para marcar un nuevo gol, resaltar el gol de Sebas tras un gran pase de Adonay.
El partido quedo sentenciado con el gol de Vallejo de un duro disparo desde fuera del area q hizo imposible la estirada del portero.
Destacar el buen partido tanto de Jose Angel como de Juanlu, este ultimo no dejo de pelear y presionar en ningun momento. Asi como el trabajo de Gonzalez y Marcos y las ganas e ilusión de Mariano y la seriedad de Jose Mari.
En lineas generales el mejor partido de la temporada.

3 comentarios:

  1. Hola, somos los del Blog de la Salle Chiclana. Veo que al final creasteis el blog para vuestro equipo. Solo felicitaros por vuestro trabajo tanto en el blog, como el trabajo de todo el equipo de los Marianistas.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ezequiel y Manolo. Lo mismo os decimos desde marianistas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. joper un amigo mio sale aki

    ResponderEliminar